Keyrol Figueroa agradecido con Dios por la convocatoria de USA

El jugador del Liverpool de Inglaterra, Keyrol Figueroa, fue convocado por la selección sub17 de Estados Unidos, el viernes 16 de septiembre, para los compromisos que los norteamericanos sostendrán ante Alemania, Eslovaquia y República Checa en el torneo Vaclav Jezek.

Lo anterior provocó que se encendieran las alarmas en fútbol nacional puesto que se venía manejando que el jugador, nacido en Honduras, sería convocado a selecciones juveniles hondureñas.

No obstante, la realidad es otra y ahora el jugador fue incluido en la lista de la selección de Estados Unidos y su reacción no se hizo esperar en redes sociales.

«Dios lo hizo», escribió el hijo de Maynor Figueroa, en su cuenta de Instagram, al tiempo que compartía la imagen de By & For Sport Management, empresa que lo representa.

«Keyrol Figueroa fue seleccionado por la selección nacional de Estados Unidos U-17. ¡Felicidades!», escribieron.

Al joven de 16 años, e hijo del exmundialista Maynor Figueroa, parece llenarle de alegría y emoción su convocatoria a su primera selección nacional. Cabe recordar que él podría jugar para Estados Unidos, Honduras e Inglaterra.

Keyrol Figueroa en Honduras

Fenafuth pensaba tener a Keyrol Figueroa en el campeonato de Concacaf de la categoría con miras al Mundial de Perú. Este competencia se realizará el Guatemala en febrero, Israel Canales, entrenador de dicha selección esperaba contar con él.

De esta forma, Estados Unidos se llevaría a la máxima joya del fútbol hondureño, quien milita en el Liverpool de Inglaterra, e incluso tiene contrato con la marca Puma, estos se encargan de patrocinar estrellas o futuras estrellas del balompié mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.