Lideres Liberales de oposicion se unen

Varios líderes del Partido Liberal firmaron este martes la adhesión a la alianza opositora de la presindenciable del Partido Libertad y Refundación (LIBRE ) Xiomara Castro , y el presidente del Partido Salvador de Honduras  (PSH) Salvador Nasralla.

Los liberales  sellaron la alianza, al denominarse como la Unidad Liberal Opositora, afirmando que resurgen con la nueva unión a los partidos opositores.

“El acuerdo tiene un alto compromiso de sumarse a la alianza, para como buenos patriotas trabajar de la mano contra la dictadura, nos vamos a organizar para garantizar el triunfo de Xiomara Castro y rescatar el país de la dictadura” manifestó Nelson Licona.

Otro  de los líderes que se sumó al acuerdo  es el doctor Emec Cherenfant quien de forma efusiva, expresó que “esta alianza va sin freno hacia Casa Presidencial, acá esta, en este recinto, la próxima presidenta de Honduras Xiomara Castro”.

Posteriormente, los líderes se dispusieron a firmar el acuerdo de compromiso entre las alianzas, y la primera en estampar su firma  fue la presidenciable Xiomara Castro, lo cual deja por sentado la adhesión  de los lideres liberales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.