Lionel Messi asegura que tendran un partido dificil contra Honduras

El astro argentino, Lionel Andrés Messi, reaccionó a través de sus redes sociales en la previa de la disputa del partido amistoso ante Honduras el próximo viernes 23 de septiembre en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

La selección nacional de Argentina enfrentará a la Bicolor Nacional este viernes y posteriormente medirá fuerzas ante su similar de Jamaica el siguiente de martes 27 de septiembre.

Bajo ese contexto, la Pulga dejó un mensaje tras conseguir la victoria con el PSG ante el Lyon en la Liga de Francia en duelo por jornada 8 de la temporada 2022-2023. Messi demostró en su publicación que ya se enfoca con la Albiceleste.

«Triunfo importante antes de los partidos con la Selección de Argentina», publicó a través de su cuenta de Instagram acompañado de una imagen vistiendo los colores del cuadro francés.

Messi motivado

Lionel Messi afronta la doble fecha FIFA con Argentina con la motivación de haber iniciado de buena forma la temporada con el Paris Saint-Germain en Francia.

Con el claro objetivo de levantar la Copa del Mundo en tierras qataríes, la Albiceleste comandada por “La Pulga” afronta ambos ensayos con mucha seriedad para mantener su largo invicto y llegar con mucha motivación a la justa mundialista.

Argentina se encuentra ubicada en el grupo C del Mundial de Qatar 2022, en donde se verá las caras ante Polonia, México y Arabia Saudita, teniendo su debut ante los árabes el 22 de noviembre.

Alta en la selección de Argentina

La selección de Argentina anunció de forma inesperada la convocatoria de un nuevo jugador. Esto a menos de cuatro días para enfrentar a la selección de Honduras.

La Albiceleste informó a través de sus plataformas digitales que el volante de la Fiorentina de Italia, Nico González. Quien se suma a la concentración del equipo que dirige Lionel Scaloni.

González, quien fue parte del plantel que ganó la Copa América 2021, había tenido problemas físicos y no fue tomado en cuenta en un principio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.