Luis Redondo brinda respaldo a diputado cachureco que fue excluido.

Luis Redondo, presidente del Congreso Nacional, expresó su solidaridad con el diputado cachureco, Rolando Barahona, quien declaró que sus compañeros de la bancada del Partido Nacional lo excluyeron por no seguir la línea partidaria.

“Me solidarizo con Rolando Barahona por querer combatir la corrupción desde el lugar donde él está, e invito a quienes están en la misma institución que no le den la espalda a personas como él porque esas personas llegan muy lejos”, expresó.

“Quiero hacer un reconocimiento a él (Barahona), cuando se acercó a este Congreso Nacional yo lo recibí con cautela y duda, pero me dio un gran ejemplo. En el corto tiempo de conocerle ha demostrado la coherencia de estar en una institución donde quiere ser ejemplo”

Por su parte, Rolando Barahona declaró: «Siempre van existir opiniones diferentes y es difícil que toda la gente esté de acuerdo con mi manera de pensar, pero desde el inicio dije que no voy a seguir ninguna línea partidaria, sino que haré lo que mi corazón diga y sienta qué es lo mejor para la población».

Aseguró que antes de pertenecer a una institución política, él es hondureño y pondrá al país por encima de cualquier cosa.

“Algunos dirán este cipote está loco porque es nacionalista y el gobierno es de Libertad y Refundación (Libre), sí soy nacionalista, pero soy de los buenos. Sé que de mi bancada también hay otros buenos por los que puedo meter las manos al fuego, obviamente no por todos”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *