Malubi Paz:»Todos me señalaron como putx, por lo que paso en mi relacion con Romell Quioto»

La presentadora hondureña, Malubi Paz recordó su relación con el jugador hondureño, Romell Quioto, luego de que terminaran en malas condiciones y aseguró no ser «la mala del cuento».

En una entrevista exclusiva, la modelo lamentó las polémicas que se generaron tras su ruptura con el capitán de la Selección de fútbol de Honduras, en las que se rumoró una infidelidad por parte de ella.

En ese sentido aseguró que no es «la mala del cuento» y que aunque ella nunca aclaró los problemas que tuvo con el futbolista, aseguró que está tranquila por cómo se dieron las cosas.

«La otra parte dio su versión y la mayoría de personas fue lo que creyeron. Al final estoy tranquila, sé cómo sucedieron las cosas y sé que no soy la mala del cuento«, manifestó la presentadora.

La relación del futbolista con la joven originaria de Santa Bárbara, se puso en duda varias veces, pues, algunos de sus seguidores consideraron que simplemente eran muy cercanos.

No obstante, al ser consultada si tuvo o no una relación amorosa con Romell, Malubi respondió con un «sí hubo» seco.

¿Por qué no aclaró lo que ocurrió?

Luego de las especulaciones sobre una supuesta infidelidad y de que su exnovio arremetiera en su contra y la de su actual pareja, Malubi se mantuvo en silencio ignorando lo ocurrido.

Según lo que contó, ella prefiere estar alejada de las polémicas y destacar por su trabajo.

«Siempre me he mantenido al margen de la polémica, de los problemas, de la farándula. Me ha gustado destacar por las cosas buenas que hago, por los proyectos en los que estoy, por eso preferí quedarme callada«, señaló.

Aunque la guapa presentadora no quiso ahondar en el tema, dejó claro que «al final las personas siempre demuestran lo que son por sus actos o por lo que dicen de los demás».

Actualmente Malubi Paz se encuentra en una relación de un poco más de tres años y aseguró estar muy enamorada de su novio, Óscar Herrera, actor de la conocida película hondureña «Amor y Frijoles«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *