Marvin Ponce: «El Tigre Bonilla va a ir a embarrar a medio mundo allá»

Marvin Ponce, ex-asesor presidencial de Juan Orlando Hernández, aseguró que el «Tigre» Bonilla es una víctima más del sistema político que gobierna en Honduras.

Según Ponce, el Tigre Bonilla solo recibía órdenes de políticos que querían saciar su venganza contra grupos delictivos y utilizaron personas como “El Tigre” para ejecutar esas acciones.

“Me parece que ‘El Tigre’ Bonilla es una víctima del sistema, los políticos lo mandaron a matar gente, a exterminar bandas de delincuentes con otro que le decían ‘El Diablo’ Contreras”, refirió Ponce.

“Hay policías que son realmente sometidos a un régimen de cometer delitos, otros lo hacen por negocio y dinero. ‘El Tigre’ llegó a ser muy rápido director de la Policía cuando le faltaban todavía requisitos, todo eso tiene que ver con el pedido de extradición”, subrayó.

Seguidamente manifestó que al «Tigre» se lo llevan por lo que sabe, va a ir a embarrar a medio mundo allá en Estados Unidos, sobre todo a los políticos, militares y policías que están directamente involucrados con el crimen organizado.

Aseveró que el ex-jefe policial va a querer reducir su condena. “Hay que decir lo que sabe, unos dicen hasta lo que no saben para recibir beneficios de Estados Unidos”, concluyó Ponce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.