Marvin Ponce:»Si llega la orden de extradicion de JOH, el siguiente seria Mel o Pepe»

El exasesor presidencial del Gobierno anterior, Marvin Ponce manifestó el jueves (10.02.2022) que una eventual petición de extradición del exmandatario Juan Orlando Hernández, debería de preocupar también a dos expresidentes de la República y hasta un ex designado presidencial.

El mediático político hondureño emitió estas declaraciones días después que el Departamento de Estado de Estados Unidos revocara la visa de Hernández, en aras de «su misión de luchar contra la corrupción, así como de promover la democracia, el estado de derecho y la rendición de cuentas en Centroamérica«.

Es delicado porque es un expresidente, no lo vamos a negar. Pero en esa misma condición estaría preocupado Manuel Zelaya Rosales; Ricardo Álvarez y Porfirio Lobo, que ya fue incluido en la lista -Engel-”, manifestó Ponce.

Finalmente, recordó que desde antes de las elecciones generales del 2021 se especulaba sobre la posible extradición de Juan Orlando Hernández a Estados Unidos.

Desde antes de las elecciones se estaban llevando a Juan Orlando para Nueva York. Hasta canciones le hicieron y al final lo que ha prevalecido es que ha ganado un partido; y lo hay que buscar es que baje el volumen del odio”, puntualizó Marvin Ponce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.