Mauricio Dubon listo para jugar los Playoffs con los Astros de Houston

El hondureño Mauricio Dubón sigue haciendo historia en la Gran Carpa y jugará por primera vez los Playoffs con los Astros de Houston de las Grandes Ligas.

Dubón forma parte de la era dorada del béisbol de los Astros, que este año incluye nuevas caras como Trey Mancini, el puertorriqueño Christian Vázquez y el dominicano Jeremy Peña, junto a veteranos triunfadores como Alex Bregman, el venezolano José Altuve Justin Verlander, siguió su marcha.

El beibolista catracho llegó a Houston procedente de los Gigantes de San Francisco y aterrizó en la ciudad espacial donde se unió a una gran plantilla que es una de las grandes favoritas para llegar a la Serie Mundial.

Houston ganó por quinta vez en seis temporadas el título de la División Oeste de la Liga Americana al vencer el martes a los Rays por 5-0 en el Tropicana Field.

Con la victoria, los Astros se ganaron el derecho de descansar en la primera ronda y avanzar directo a la Serie Divisional de la Liga Americana, para la cual tendrán la ventaja de comenzar en casa.

“Tenemos probablemente media docena o más jugadores nuevos, y quiero que estos muchachos lo disfruten porque han trabajado durísimo para llegar hasta aquí”, dijo el mánager de los Astros, Dusty Baker, quien ganó el noveno título divisional de su carrera.

El hondureño cerró la campaña con un promedio de bateo de 216 en los 218 turnos al bate que tuvo en Houston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.