Mauricio Rivera reacciona molesto por señalamientos a su propuesta matrimonial

Mauricio Rivera, actual diputado del partido LIBRE por el departamento de Choluteca, ha sido noticia por su propuesta matriomonial realizada a la también periodista, Iveth Bulnes.

Esto generó diversos señalamientos en los medios de comunicación, ya que anteriormente, en su rol periodístico, Mauricio Rivera se encargaba de puntualizar los «excesos» de la politica hondureña.

El sitio web «El Pulso«, dedicó una nota cuestionando dicha acción de Rivera, ya que previamente ha existido una queja generalizada de los actuales diputados que el sueldo de 92.000 mil lempiras que devengan no les ajusta y realizan milagros para sobrevivir.

Esto obviamente generó que Mauricio Rivera actuaria sumamente molesto en sus redes sociales por dicho articulo ya que le cuestionan según él, una acción sin realizar una correcta labor de investigación, que su único medio para hacerlo son los chismes.

Rivera posteó: «Se ganan a “PULSO” el desprecio del pueblo hondureño por publicar noticias sin investigacion, sin confirmar tales aseveraciones, sin balance y basadas en chismes. Así son algunos medios en Honduras…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.