Mauricio Rivera:»¿Porque Mel Zelaya y Xiomara se quedan callados?»

Hoy me inhabilitan por el supuesto delito de Tráfico de influencias. Que me desmienta públicamente la presidenta @XiomaraCastroZ , nuestro líder @manuelzr o los 99 diputados compañeros de Libre que los nombramientos se harían en consensos entre diputados. ¿Porque el silencio?

Así se pronunció a través de sus redes sociales, el diputado Mauricio Rivera, luego de que la La Corte Suprema de Justicia, a través de un juez de letras, declaró que seguirá suspendido del cargo como diputado, tras dejar sin lugar la petición que presentó su defensa.

Este viernes se desarrolló una audiencia para revisión de medidas peticionada por la defensa del suspendido diputado Rivera, la cual fue negada.

A Rivera, entretanto, se le había dictado auto de formal procesamiento por tres delitos.

Al congresista se le supone responsable de los delitos de violencia contra la mujer, coacciones, daños, tráfico de influencias y perturbación del orden público tras protagonizar un zafarrancho frente a la instalaciones de Ciudad Mujer.

1 pensamiento sobre “Mauricio Rivera:»¿Porque Mel Zelaya y Xiomara se quedan callados?»

  1. NO ENTIENDO, YA QUE LOS DIPUTADOS ESTAN ALLI PARA LEGISLAR, NO PARA ANDARLE BUSCANDO CHAMBA A SUS AMIGOS Y COLEGAS DE PARTIDO, CON ESTE NUEVO GOBIERNO, ESAS PRACTICAS DEBERIAN DESAPARECER, LA VERDAD ES QUE ESTE SUJETO CON SUS ACCIONES IRESPONSABLES, METIO LAS PATAS HASTA LAS NARICES….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.