Mel arruino el sonido por eso sonaba asi

El aspirante a la alcaldía del Distrito Central, David Chávez Madison, cada día se muestra más errático e irritable en su conducta. Este martes reaccionó enfadado al ser abordado por varios periodistas, quienes le preguntaron si efectivamente andaba bajo el efecto del alcohol u otras sustancias durante su discurso de cierre de campaña.

Pese a que en un inicio Chávez Madison afirmó en una entrevista para HCH que su extraña manera de hablar se debió a un malestar en su garganta, ahora el controversial político asegura que personas de la oposición conspiraron para alterar el sistema de sonido durante su intervención.

«Si alguien me demuestra que eso no fue un problema de audio, yo renuncio a mi candidatura. La oposición le pagó al muchacho de la consola y me hizo un sistema que se llama ‘delay‘» , dijo el nacionalista.

En su declaración Chávez Madison atacó al periodista Dagoberto Rodríguez Coello, de RCV, quien lo criticó luego de su penoso discurso. «Él ha lanzado una campaña de odio en mi contra. Creo que no le da la cabeza, no entiende de estas cosas» , manifestó.

No obstante los periodistas continuaron insistiendo en el tema. «David, yo creo que beber no es ningún delito… yo creo que más bien hay que proteger y ayudar a los ‘bolos‘, a los ‘moñeros‘ a las prostitutas» , dijo un reportero.

Pero al parecer esas palabras solo empeoraron el estado de ánimo de David Chávez, pues respondió bruscamente, señalando de «brutos» a los propios periodistas.

«Un ‘bolo’ al momento de caminar se tambalea. El tema fue que me pusieron un sistema audiofónico que se llama ‘delay’, pero es que yo le puedo explicar cien veces a las personas brutas y no van a entender» , arremetió el presidente del Partido Nacional.

«Entonces no tengo necesidad de explicar estas cosas porque la gente que es bruta aunque le explique cien veces va a seguir siendo bruta» , recalcó el cuestionado diputado antes de interrumpir la entrevista y marcharse del lugar.

Escuche sus declaraciones a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *