Mel Zelaya:»Yo apoyo incondicionalmente a Mauricio Rivera»

El expresidente de Honduras y coordinador general del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, envió un mensaje de solidaridad a su correligionario Mauricio Rivera, a quien dictaron auto de formal procesamiento por tres delitos este martes.

“Cómo CG @PartidoLibre, mi solidaridad para recobrar el ejercicio de su investidura al congresista @MauricioRLTV”, fue el mensaje que escribió Zelaya en su cuenta de Twitter.

Rápidamente los usuarios de la red comenzaron a cuestionar tuit del expresidente, asegurando que se trataba de una bofetada para las mujeres.

“Qué bofetada para nosotras las mujeres. Mal, muy mal. La solidaridad es para la mujer que fue agredida y no para el hechor”. “Una vergüenza que a nivel de gobierno se solidaricen con el agresor, esto solo es otra mancha mas para el gobierno de Presidenta @XiomaraCastroZ”. “No entiendo esa solidaridad, el cometió errores y debe de hacerse responsable!”. “Usted tiene todo el derecho a solidarizarse, pero ese muchacho anda mal”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en respuesta a exmandatario Zelaya.

Hasta el momento, Zelaya Rosales no ha respondido a ninguno de estos comentarios en relación a su solidaridad con el parlamentario Rivera, a quien un juez le suspendió de su cargo mientras se lleve a cabo el proceso legal en su contra.

Auto de formal procesamiento para Mauricio Rivera

Auto de formal procesamiento le dictó este martes el juez de Letras Designado al diputado de Libre, Mauricio Rivera.

La decisión del juez se realizó durante la resolución de la audiencia inicial efectuada este día. A Rivera se le acusa de tres delitos relacionados a daños, tráfico de influencias y perturbación del orden público.

Sobre el delito de violencia contra la mujer y coacciones, el juez designado le dictó sobreseimiento definitivo. Rivera enfrentaba estos cargos tras protagonizar un violento zafarrancho junto a sus correligionarios de Libre en las instalaciones de Ciudad Mujer.

El parlamentario se mantiene suspendido de su cargo durante el desarrollo del proceso legal en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.