Miembros de COHEP se reunen con Norma Torres

La congresista estadounidense, Norma Torres, se reunió este martes con un grupo de empresarios de Honduras para hablar sobre la instalación de una misión anticorrupción en el país.

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) explicó después del encuentro que “el desarrollo económico de Honduras depende de instituciones íntegras y un estado de derecho fuerte”.

El Cohep agregó que “está comprometido a acompañar la lucha contra la corrupción”.

“Nos reunimos con la Congresista Norma Torres?, donde ratificamos nuestro apoyo al gobierno de Xiomara Castro y al fortalecimiento del estado de derecho a través de una misión anticorrupción, escribió en su cuenta de Twitter Juan Carlos Sikaffy, presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep).

En una fotografía posteada en la red social posa el empresario sampedrano Mateo Yibrín, vicepresidente del Cohep, Norma Torres, miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, y Juan Carlos Sikaffy, presidente del Cohep.

También la reconocida política estadounidense habló con la empresaria expresidenta del Cohep, Aline Flores, quien expresó su agradecimiento a la congresista demócrata.

“Muchas gracias por recibirnos congresista Norma Torres fue un placer platicar de intercambiar ideas de como conjuntar esfuerzos y mejores prácticas para promover desarrollo social y económico de nuestra Honduras”, tuiteó Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.