Milton Benitez:»No toleraria ningun regaño de Mel Zelaya»

Luego de los ataques que emitió contra el alcalde capitalino Jorge Aldana, el ministro de Comunicaciones, Milton Benítez, aseguró que no ha recibido ningún llamado de atención de parte de Casa Presidencial.

“El Perro Amarillo”, como también se le conoce, dijo que tenía una buena relación con Aldana y que no ha tenido órdenes para moderar los ataques en su programa.

“Ni ‘Mel’ Zelaya ni Xiomara Castro en ningún momento me han dicho ni que modere el programa, ni me han dicho algo de lo que se ha dicho en el programa y jamás lo soportaría”, sostuvo en Radio América.

Manuel Zelaya dijo que Benítez no cambiaría, por lo que el ministro de Comunicaciones acotó que Zelaya “es tolerante con la crítica y permite la libertad de expresión”.

Polémica

Milton Benítez arremetió hace unos días contra el acalde de la capital hondureña, Jorge Aldana, en su programa “El Perro Amarillo”.

El funcionario criticó que si el edil capitalino no ha podido cuidar su cuerpo, haciendo referencia a su sobrepeso, cómo podrá manejar las riendas de la ciudad.

Asimismo, afirmó que el alcalde es un “pendejo”, pero de este gobierno. Asegurando que la oposición está dolida por no tener a alguien, como el exedil Tito Asfura que baile al “son del dinero”.

Por su parte, Jorge Aldana manifestó de forma jocosa que el funcionario tiene razón en cuanto al tema de su apariencia física, sin embargo, desvirtuó los demás señalamientos hechos por Benítez.

“En algo tuvo razón de lo que dijo el ministro, ¿han visto el gordito de TikTok que dice “estoy goido”?, bueno esa es la verdad y no la puede ocultar ni él ni yo, eso es cierto, pero todo lo demás que dijo es mentira”, manifestó Aldana.

“Yo soy periodista y tuve en mis manos un micrófono y una cámara por 13-14 años, cuando estuve en televisión jamás usé mi voz para insultar o denigrar absolutamente a nadie”, agregó el jefe municipal.

Aldana entre risas explicó que no entiende porque Benítez lo atacó de esa forma. “No sé porque lo hizo. Soy gordito, pero no pendejo”.

Al culminar con sus declaraciones con respecto al tema, Jorge Aldana mencionó que sostiene una gran amistad y aprecio hacia Milton Benítez, de quien dijo que respetaba su opinión acerca de su gestión en el Distrito Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.