Ministro Ramon Sabillon:»Y faltan muchos mas por ser capturados y extraditados»

El ministro de la Secretaría de Seguridad, Ramón Sabillón, manifestó esta mañana de miércoles que seguirán las extradiciones de hondureños.

El funcionario de gobierno aclaró que no pueden compartir detalles de las diferentes operaciones para que estas den buenos frutos.

No obstante, aseguró que están realizando un buen trabajo y que van por un buen camino en este tema de las extradiciones.

Sabillón reconoció que el crimen organizado esconde evidencias para evadir la justicia, además, entre otros factores estos grupos criminales tratan de ocultar sus operaciones, “pero estamos conscientes y sabemos cual es el fenómeno, hemos demostrado como nación que podemos tener instituciones constructivas para que sirvan a la justica”.

Afirmó que las extradiciones están en pide, «continuamos con esa dinámica conforme van suscitándose vamos dándole el tratamiento adecuado”.

“Estamos siempre entendidos en esa luz que nos da Dios para perseguir a los criminales; agradezco el aporte de la ciudadanía que está empeñada en servir a la justicia” añadió.

Por otra parte, descartó la versión que el supuesto narcotraficante y prófugo Juan Carlos Montes Bobadilla estaría entregándose a la justicia.

“Hasta el momento no, ojalá esa sea la idea para que se someta a la justicia”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.