Nasralla: «Maldonado y a Chano Rivera payasos de JOH»

El candidato presidencial Salvador Nasralla acusó públicamente a Eduardo Maldonado y a “Chano” Rivera de trabajar para el crimen organizado con sus canales de televisión. Las declaraciones del político opositor se dieron durante una entrevista para el canal Q’hubo TV, propiedad de Mario “Chano” Rivera Callejas, hermano del diputado nacionalista “Toño” Rivera Callejas.

Sobre el canal Q’hubo TV, Nasralla afirmó que “ahí hay acciones de Juan Orlando Hernández y del crimen organizado“. Luego que el periodista de ese canal lo cuestionó sobre sus cambios de postura en la política, Nasralla respondió que eso es falso y corresponde a una estrategia en su contra montada por el Partido Nacional.

“Yo nunca he dejado de decir que este canal(Q’hubo TV) y HCH son de los delincuentes. Siempre he dicho que Juan Orlando Hernández y Ebal Díaz son delincuentes y lo seguiré diciendo”, señaló “el señor de la televisión”.

Hace un par de meses atras el candidato a la presidencia de Honduras por el Partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla hoy en horas de la tarde en una entrevista con el canal HCH del periodista Eduardo Maldonado, expresó que dicho canal tiene socios narcotraficantes.

Esto después de que dicho precandidato hablará sobre el secreto bancario del país, a lo que la periodista Ariela Cáceres sacaba a relucir sobre el movimiento de las transferencias de la deuda política de su anterior partido PAC. Y fue en ese momento donde Nasralla expreso:»Lo de la deuda política el día que quieran los narcotraficantes socios de HCH yo les hago una exposición de lo que hice con los 14 millones de lempiras», declaró el precandidato.

Más adelante Nasralla relata: «Sorprendo porque en Honduras decir la verdad sorprende, queridas y queridos. Decir la verdad, este canal el 50% de este canal es de los narcotraficantes, acéptenlo o no lo saben».

Deja un comentario