Chavez: «No me simpatizan»

El presidente del Partido Nacional, David Chávez Madison, arremetió contra la alianza de oposición de los partidos Libre y PSH que se materializó este miércoles.

«Esta alianza es de repartición del poder entre uno que le llaman asesino y otro que le llaman traidor«, aseveró Chávez.

El líder cachureco despotricó contra el gobierno que dirigió Manuel Zelaya Rosales, asegurando que durante ese período subió el precio de los combustibles y la energía eléctrica.

«Se mira malo y de bastante bajeza que Mel Zelaya haya dicho: ‘repartámonos el pastel’. Está claro que Xiomara es la candidata pero Mel es el presidente», dijo el candidato a la alcaldía de Tegucigalpa.
LEER TAMBIÉN Alcalde fue captado lamentando que los gringos se llevaran a «su amigo» el Cachiro

«Hoy Salvador Nasralla se une con alguien que dijo que era un asesino, que mentía, que mataba y que robaba», prosiguió.

Chávez también advirtió que Xiomara Castro quiere desaparecer a las Fuerzas Armadas. «El Partido Nacional es carta de garantía que va a defender los sagrados intereses de las Fuerzas Armadas de Honduras, para que defiendan la soberanía y los intereses del pueblo»

«El país no va a volver al pasado. A la izquierda radical le garantizo que no volverán al poder del país», dijo el líder nacionalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.