No vote por los que robaron millones en la pandemia

La periodista Cesia Mejía no ocultó su decepción por la derrota de la selección hondureña ante Panamá este viernes, no obstante pidió a la población «concentrarse en el 28 de noviembre, porque ese será el verdadero partido de Honduras» .

«Al momento de votar hay que acordarnos de los hospitales móviles, de los otros hospitales que nunca se construyeron, de la corrupción en la pandemia, de tantas compras millonarias de insumos y equipos sobrevalorados, o que venían con piezas faltantes» , dijo la presentadora de noticias en un Facebook Live luego del partido.

Señaló que tanta corrupción que le ha hecho un daño enorme al país en los últimos años. «Son tantos hechos negativos que han ocurrido en los últimos periodos, en eso debe de pensar al momento de votar» , recalcó Cesia.

La comunicadora mostró su preocupación porque faltan pocos días para las elecciones generales y hay un buen porcentaje de hondureños que están indecisos o han decidido no ejercer el sufragio.

«Por favor vayan a votar. Si se acude masivamente a las urnas es muy complicado que hagan un fraude. Tiene que haber una marcada diferencia entre uno y otro candidato» , expresó la popular profesional del periodismo.

«Ya si nos condenamos como país pues mi modo, pero que gane el que tenga más votos, que el proceso sea transparente y que se respete la voluntad de la gente» , agregó.

Asimismo hizo un llamado a la reflexión a aquellos que votarán por candidatos señalados por corrupción sólo porque se identifican como «voto duro» o porque su familia ha sido militante de determinado partido.

«Pregúntese ¿qué han hecho durante tanto tiempo que han estado en el Congreso?, solo aprobar leyes para beneficiarse ellos mismos, porque la mayoría están siendo juzgados por diferentes casos de corrupción» , sostuvo la destacada periodista.

Escuche sus declaraciones a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.