Nosotros no vemos fraudes electorales

El integrante del Partido Nacional (PN), Fernando Anduray, aseveró este jueves que esa institución política siempre ha respetado los resultados oficiales de los procesos electorales emitidos por el órgano electoral.

Anduray aseguró “siempre hemos respetado cuando el órgano electoral dice que perdemos las elecciones, el PN ha respetado, aún en el tiempo de Pepe Lobo que sin contarse 3 mil urnas, el partido terminó aceptando un resultado por la paz del pueblo”.

A la vez, invitó a todos los partidos políticos para que acepten los resultados de las elecciones generales del 28 de noviembre.

Asimismo, exhortó a la consejera del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rixi Moncada, para que Libertad y Refundación (Libre), firme el acuerdo de paz que ha abanderado el titular del órgano electoral, Kelvin Aguirre.

Recalcó, que Moncada, “debe sumarse al esfuerzo del presidente de CNE, que ha pedido la firma de un acuerdo de paz entre todos los partidos, para dar tranquilidad al pueblo hondureño. Sobre todo, un compromiso de reconocer los resultados electorales, sea cual sea el resultado que el pueblo determine en las urnas”.

También debe proceder a incorporarse a los esfuerzos de la sociedad civil, iglesias y los candidatos políticos para promover estos acuerdos de paz, finalizó Anduray.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.