Oliva: «Xiomara Castro para mí se dedica a ver novelas porque no ha gobernado»

Xiomara Castro para mí se dedica a ver novelas porque no ha gobernado, el que gobierna es Manuel Zelaya y no nos hagamos bolas», fueron las polémicas declaraciones del diputado Juan Carlos Oliva en entrevista a Metro TV en el sur del país.

«Mucha gente estaba molesta por la reelección de Juan Orlando Hernández y votaron en contra, pero terminaron reeligiendo a Manuel Zelaya», ironizó Oliva.

En ese contexto el diputado nacionalista prosiguió diciendo, «esas son las ironías de la vida, pero vamos estar enfocados en señalar el mal papel que está haciendo este Gobierno».

Oliva recordó que, «Manuel Zelaya Rosales salía con una bomba y decía que el combustible va ser barato y la energía gratis y cayeron la (gente) a votar por él.

«No es lo mismo verla venir, que platicar con ella. Hoy está gobernando Libre y les mintieron de que iban haber los combustibles mas barato, pero es el mas caro de la historia y de Centroamérica», cuestionó Oliva.

Asimismo, el hijo del expresidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, reprochó al Gobierno  Xiomara Castro de que la energía sería gratis, pero electrocutaron a los emprendedores con el recibo que se fue hasta un 200% arriba.

El congresista recalcó que Xiomara Castro está viendo la novela y Mel Zelaya les ha mentido.También, se refirió que a Juan Orlando Hernández tienen que demostrarle su culpabilidad por narcotráfico y otros delitos que lo acusa la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Finalizó que los de Libre quieren aprobar la Ley de Extradición, «pero están churris y ahora van ellos. Cómo dicen que son de izquierda, pues empezaron con pie izquierdo su Gobierno, sin embargo, espero que no sigan así por el bien de Honduras».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.