Padre de Wilson Pérez: «La Policia llegó a mi casa, golpearon hasta mi hijo ciego»

El padre de Wilson Ariel Pérez que cayó abatido en manos de la Policia, Santos Pérez, padre de la victima, brindo detalles sobre lo acontecido con su hijo cuando fue a reclamar su cuerpo a la morgue, denunciando brutalidad policial.

Estó fue lo mencionado por el señor Santos: «No quiero problemas, es lo único que quiero para mi familia. La policia debe responder»

«Ellos llegaron a mi casa, me golpearon a mi hijo ciego, a mi otro hijo y a mi esposa»

«Yo no estaba, yo me voy a las 6:00 de la mañana y regreso a las 4:00 de la tarde, yo no estaba, bendito sea el Señor»

«Yo trabajo en el campo, yo hubiese defendido a mi familia de la policia. Yo no sabia que lo andaban buscando porque se habia perdido desde el jueves pasado»

«Él (Wilson Pérez) trabajaba y era bolo, le gustaba beber, ese dia andaba bueno» mencionó Santos.

2 pensamientos sobre “Padre de Wilson Pérez: «La Policia llegó a mi casa, golpearon hasta mi hijo ciego»

  1. La policía está para proteger la vida de cualquier ciudadano y no para matar como lo an hecho anterior mente con el narco de joh, así que no vengan hacerse las victimas cuando ustedes an sigo un yugo para el pueblo que protesto, ustedes son criminales y tienen muchos delitos deberían de aplicarla lo mismo que le hicieron a este joven ustedes deben de desaparecer más bien

  2. Debe haber una investigación sería de los hechos, segundo. Quién garantiza que él se iba entregar?.. todo lo demás es especulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.