Página de desprestigio contra el Perro Amarillo es desmantelada con éxito

El dia de ayer, Milton Benítez ha confirmado en las redes oficiales del Perro Amarillo que la campaña de despretigio que se habia montado utilizando la imagen de él y de la productora ejecutiva, Katia Lara ha sido desmantelado con éxito.

Esta vez se ha usurpado la marca del movimiento Honduras Humana; el delito cibernético se estaba comentiendo desde el sitio https://ayudaperroamarillo.com/.

Según informo el equipo periodistico del Perro Amarillo con apoyo del especialista en delitos ciberneticos, Aldo Salgado, descubrió que dicho sitio Web es parte de una red de páginas elaboradas por la empresa TecnoHL propiedad de Hugo Leal, un informático venezolano que ha borrado sus huellas en el universo virtual. Los otros sitios de TecnoHLson hondurasleaks.com y alcrudogt.com.

Estas páginas se presentan como periódicos digitales de Honduras y Guatemala, respectivamente, y publican contenido robado a otros medios de comunicación.

El informe de los técnicos informáticos confirmó que la página Ayudaperroamarillo.com estaba diseñada para robar la información personal y bancaria de los fieles seguidores, a través de falsos formularios de PayPal.

En el transcurso del dia de ayer, Miercoles 27 de Abril se confirmó la buena noticia que esta campaña de desprestigio fue desmantelada con éxito, gracias al apoyo de técnicos, expertos colaboradores, y a la denuncia de cientos de personas que reportaron el sitio Web.

ASI FUE EL AGRADECIMIENTO DEL PERRO AMARILLO POR ESTE LOGRO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.