Pastor le solicita a la presidenta Xiomara Castro no meterse con Dios

El presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT), Gerardo Irías, calificó en entrevista a «Radio Ámerica» como una «aberración» aprobar el cambio de identidad para la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual e Intersexual (LGBTI), y le pidió a la presidenta Xiomara Castro, que pare eso y que no se meta con Dios.

«Como iglesia nos sentimos tristes de que al gobierno de la presidenta Xiomara Castro al cual le apuntamos que iba ser bueno, esté aprobando leyes inmorales o incorrectas para la sociedad hondureña», lamentó Irias.

«La palabra de Dios es bien clara y Levítico nos dice: 20:13 que, «Si alguno se acuesta con un hombre, o, con mujer, ante los ojos de Dios es abominación, por tanto, no podemos hacer eso, estamos yendo en contra de los principios espirituales y Honduras cree en la palabra», arguyó.

«Bendita la nación cuyo Dios es Jehová, por ende no podemos ser aberrantes ante los ojos de Dios; eso de vivir mujer con mujer y hombre con hombre nos puede traer consecuencias graves y los homosexuales no heredarán el reino de los cielos», advirtió Irías.

«No podemos pretender aprobar leyes que traen juicios a una nación, pero como iglesia nos corresponde orar, gemir y al Gobierno pedirle que no vaya a ponerse en contra de los hijos de Dios, porque hay de aquél que le toque un pelo a uno de mis pequeñitos», manifestó el pastor.

«Las autoridades deben darse cuenta que la iglesia es la bendición de una nación ya que trabaja en momentos difíciles en un país, por ejemplo, cuando una familia está apunto de divorciarse o los jóvenes en drogadicción y alcoholismo»,

«Señora presidenta Xiomara Castro como iglesia le decimos que no se meta con Dios, desista lo que quieren aprobar, no podemos aprobar cosas que van en contra de los principios espirituales y morales de una nación, porque pecar contra Dios es delicado para nosotros los hondureños», subrayó su advertencia el religioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.