Pastor Roy Santos afirma que nunca recibio dinero de Juan Orlando Hernandez

El pastor Roy Santosnegó este lunes haber recibido dinero de parte del expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández, incluso, aseguró que tampoco le ofrecía efectivo por ninguna razón.

Santos se dio a conocer por haber sido un guía espiritual de Hernández durante su gobierno (2014-2022) y actualmente suele realizar polémicas declaraciones en contra de la presidenta Xiomara Castro y el Congreso Nacional.

Esto, después de que en redes sociales ha sido señalado de haber recibido dinero en el gobierno de Juan Orlando ya que ha sido uno de sus defensores en el proceso de extradición y posterior juicio en Estados Unidos por suponerlo responsable de narcotráfico.

«Jamás recibí dinero de manera personal de parte de gobierno de expresidente JOH, ni se me ofreció», recalcó Roy.

No usa dinero indebido

Además, el líder de la iglesia Manantial De La Mies de San Pedro Sula, norte de Honduras, recalcó que él solo es un servidor de Dios y un buen administrador del dinero que recibe en su ministerio.

«Soy siervo de Dios, y he cuidado no tocar de manera indebida dinero de la iglesia que pastoreo, más bien con parte de nuestro salario ayudamos a otros. Dios juzgará a los calumniadores», agregó.

El mensaje de Santos desató polémica en Twitter, donde algunos son recibiendo apoyo y otros señalándole que la religión y la política no deben estar juntas.

«Usted no ve un siervo de Dios metido en temas políticos, ¿o sí? Y ojo no quiere decir que deban callar , pero lo suyo con JOH se volvió personal … es allí el detalle señor», «Gracias a Dios por su vida apóstol, un día todo saldrá a la luz, y los que señalan serán avergonzados», son algunos de los comentarios en la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.