Pastor Roy Santos:»Cosas peores vendran al pais gracias a las decisiones del gobierno»

El polémico pastor hondureño, Roy Santos, publicó diversos tuits sobre la amnistía política, opinando que no se está combatiendo la corrupción en el país.

El religioso habló sobre el exgerente de Hondutel, Marcelo Chimirri, quien recuperó su libertad el jueves 3 de marzo por el mencionado decreto.

«No es de extrañarnos con la libertad otorgada al señor Chimirri, pues en Honduras ya es costumbre ver la aprobación de leyes que favorecen a funcionarios que cargan probados casos de corrupción. ¿Dónde quedó el combate a la corrupción? ¡Esto nos dice que lo que viene es peor!», indicó.

Además, el líder de la iglesia Manantial de la Mies se mostró decepcionado al opinar sobre los hondureños que querían «un nuevo gobierno», ya que nunca se imaginó lo que está pasando.

«Cuando les escuché decir que querían un nuevo Gobierno para sacar a los corruptos, jamás se me ocurrió que sería lo que estoy viendo: que se referían a sacar, pero de la cárcel, a sus amigos, en quienes pesan grandes delitos por corrupción. ¡Dios cumpla su propósito en Honduras!», manifestó.

De igual forma, Roy Santos se refirió de los diputados del partido Salvador de Honduras, alegando que su «falta de experiencia» no es justificación.

Los mensajes del pastor se llenaron de comentarios en los que los usuarios señalaban que él es alguien que «genera odio» en el país.

«Pastor, ya no genere más odio con sus comentarios, se lo digo con aprecio, sea sabio. Usted está juzgando a gente y no sabe si son corruptos. Yo cometía el mismo error con sus amigos nacionalistas, pero rectifique, le invito a que haga lo mismo, más usted que es persona pública y un líder», se leyó en un mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.