Pastor Roy Santos:»Desde que le dieron el baculo ocultista la tierra en Tegucigalpa se desplazo»

El polémico pastor hondureño Roy Santos aseguró que la falla geológica que ha dejado sin viviendas a unas 70 familias en la colonia Guillén en Tegucigalpa, en Francisco Morazán, es provocado por un «báculo ocultista» que la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, recibió en la toma de posesión el pasado 27 de enero.

«El problema no solo es de inestabilidad de la tierra, sino también espiritual:cuando (la) presidente (Xiomara Castro) recibió báculo ocultista el 27/01/2022″, escribió Santos.

Santos, en su postura de religioso, ha sido uno de los principales críticos del Gobierno de Xiomara Castro al no compartir algunas decisiones que se han tomado dentro de su gestión.

Para el caso, el 26 de julio del corriente año Santos criticó la «limpia» espiritual que se hizo en Casa de Gobierno, según el asesor presidencial, José Manuel Zelaya, porque habían espíritus malignos.

«La limpia sirvió para que esos principados de las tinieblas se entronaran en Casa Presidencial, y necesitaban un ritual como ese (…) solo el poder de Dios puede echar fuera a los demonios», denunció ese día.

El 3 de julio del 2021 Dios se lo reveló

Además de eso, aseguró que el pasado 3 de julio del 2021 Dios le reveló que Tegucigalpa viviría problemas de inestabilidad en la tierra y hoy se está cumpliendo.

«Lo que está pasando en Tegucigalpa con desastres en la tierra Dios lo había advertido desde el 2021″, detalló.

Precisamente el religioso que fue el líder espiritual del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, preso en Estados Unidos por estar vinculado al narcotráfico, reposteó el tuit que escribió el 3 de julio del 2021.

«Oración por Tegucigalpa, Dios me mostró problemas muy graves de inestabilidad en la tierra. Se debe extremar atención en los lugares más vulnerables», advirtió esa fecha Santos.

Falla en la colonia Guillén

El gerente del Comité de Emergencia Municipal del Distrito Central (Codem), Nelson Méndez, informó que unas 70 familias han sido evacuados de la colonia Guillén a causa de la activación de una falla geológica por las fuertes lluvias registradas en los últimos días.

«Tenemos aproximadamente unas 127 viviendas que están en una zona de alto riesgo. Hasta este momento hemos evacuado unas 77 viviendas; unas 200 personas evacuadas», explicó Méndez para Noticieros Hoy Mismo.

Explicó que las personas evacuadas tienen la posibilidad de pasarse a vivir momentáneamente a nueve albergues que están disponibles ubicados en zonas aledañas a la colonia Guillén.

Desde el pasado 13 de septiembre la colonia Guillén y Nueva Santa Rosa están en alerta roja por la falla geológica.

1 pensamiento sobre “Pastor Roy Santos:»Desde que le dieron el baculo ocultista la tierra en Tegucigalpa se desplazo»

  1. ESTE ENFERMO DEL COCO, VERDADERAMENTE NO ES MAS QUE UN PAYASO, NO PARECE MUY CENTRADO, LAS TONTERIAS QUE DICE, ME HACE DUDAR DE SU ESTADO MENTAL, ESTE FARZANTE SI PARECE QUE SE LA FUMO VERDE…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.