Pedro Troglio:»Contra Motagua, no sera apto para cardiacos»

Pedro Troglio reaccionó tras confirmar la clasificación del Club Olimpia Deportivo en las semifinales de la Liga Concacaf tras eliminar al Cacique Diriangén de Nicaragua al imponerse 3-1 en el estadio Morazán, logrando un marcador global de 7-1 en su favor.

El entrenador de los Leones explicó la razón por la que el Cacique complicó en un principio al su equipo, puesto que puso en ventaja en el coloso sampedrano.

«En Nicaragua ellos tenían que salir a buscar el partido y se encontraron con goles, mientras acá marcaron y quisieron buscar la salvación a la Liga de Campeones de Concacaf», comenzó diciendo en conferencia de prensa.

Sumó Troglio: «Cuando ganamos 4-0 todos dijeron ganaron, pero no, este es un señor equipo y nosotros hoy ganamos y eso fue importante. Creo que el partido de ida nos dio una tranquilidad excesiva y uno en la semana no se prepara como se debe porque venís acá con un margen de error».

Advertencia de Troglio sobre el clásico ante Motagua

El argentino también se refirió al duelazo que sostendrá ante los Azules por el pase a la final de la Liga Concacaf. Troglio señaló que será un partido de altas emociones para los aficionados.

«Será un partido no acto para cardíacos, hay que preparar los corazones, es un partido donde uno camina en una cornisa, en este lado está el infierno y el diablo y del otro Roatán y la playa, ojalá vayamos del lado de Roatán y tengamos una noche inolvidable», apuntó el timonel del cuadro Albo.

Troglio dejó claro que ambas escuadras tendrán tiempo para preparar el clásico por su clasificación al duelo más importante de la competición internacional.

«Nos conocemos los dos equipos y estos partidos dependen de detalles, tenemos 15 a 20 días para recuperar los jugadores», dijo.

Sobre los equipos que estarán de la Concachampions

«Estoy convencido que el fútbol hondureño es espectacular, hay que darle más prioridad al fútbol hondureño, nosotros llegamos a una semifinal de Champions, ganamos en el Azteca, Motagua llegó a tres finales, ahora estamos tres clubes en semifinales, para mí no es una novedad», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.