Pepe Lobo:»Nunca le perdonare a JOH el daño hecho al pais y a mi familia»

El expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, aseguró que no perdonaría a su homologo Juan Orlando Hernández, debido al daño que le causó al país, al Partido Nacional y a su familia.

“Pepe” Lobo afirma que guarda un “montón” de resentimiento para Hernández Alvarado porque metió a su esposa, la exprimera dama Rosa Elena Bonilla, por dos años a la cárcel.

La pregunta si perdonaría al exmandatario, surge luego que el jefe de las Fuerzas Armadas y el presidente del Partido Nacional, José Jorge Fortín y David Chávez respectivamente, pidieron perdón a los hondureños y sus correligionarios.

Aseguró que lo expresado por Fortín y Chávez viene solo de uno que otro, pero no de la institución como tal.

“El Partido Nacional no ha pedido perdón, pidió perdón el presidente, como van a cargar al partido con todo lo que hizo JOH si habíamos muchos que estábamos en contra”, manifestó Sosa a periodistas.

En lo que concierne al plano personal, apuntó que “perdón, esa palabra no existe en el diccionario olanchano”.

Pepe Lobo dice que JOH es el peor “desastre” que ha tenido Honduras

Nuevamente el expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, arremetió contra el actual mandatario Juan Orlando Hernández a través de las redes sociales.

Inicialmente Lobo Sosa, manifestó que los líderes políticos se deben al pueblo, por lo tanto, el soberano es quien manda en el país.

El expresidente, además, afirmó que se debe poner fin “al peor desastre”, en alusión al gobernante Hernández Alvarado. Para Sosa se debe de dejar de lado las diferencias que hay para lograr ese objetivo.

“Los líderes políticos nos debemos al pueblo y el pueblo manda, hay que ponerle fin al peor desastre que hemos tenido: JOH+40. Dejemos de lado las pequeñas diferencias que hay, a todos indignados, decididos y unidos, jamás nos vencerá. ¡Es pa’ fuera que vas!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.