Primi Maradiga se convierte en el nuevo tecnico del Deportivo Achuapa de Guatemala

Ramón Primi Maradiaga se olvida del Platense y tendrá nuevo equipo en el extranjero . Luego de diez años de haber dirigido al Municipal, el entrenador hondureño vuelve al fútbol de Guatemala de acuerdo a múltiples reportes en dicho país.

De acuerdo a información de Guatefútbol.com, el experimentado técnico catracho dirigirá al Deportivo Achuapa de la primera división.

La citada fuente detalla que Primi Maradiaga llegó a un acuerdo de palabra con la directiva de dicho equipo extranjero.

El extécnico de campeón con Motagua llegará a los Cebolleros tras la renuncia del entrenador Adrián García Arias, quien deja al equipo tras diez fechas del Apertura 2022 chapín.

Ramón Maradiaga ya ha estado ligado al fútbol guatemalteco en el pasado. Con la selección de Guatemala dirigió los procesos rumbo al Mundial de Alemania 2006 y la parte final rumbo a Sudáfrica 2010 sin poder trascender.

Deportivo Achuapa es un equipo que ascendió en 2018 a la primera división de Guatemala. Primi Maradiaga tomará al equipo en el octavo lugar del torneo con 12 puntos en diez jornadas.

Cabe mencionar que tras su salida unilateral del Platense, el estratega hondureño tuvo pláticas con Olancho FC, pero sin llegar a un acuerdo. El exmundialista con Honduras en 1982 tiene una larga trayectoria como entrenador que data desde 1992 cuando dirigió al desaparecido Petrotela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.