Rabino señala que JOH debe tener la oportunidad de redimir sus pecados.

Yosef Cohen, rabino de República Dominicana, aseguró que el extraditado Juan Orlando Hernández trata de acercase a Dios en la cárcel a través del judaísmo.

«JOH quiere acercarse a la divinidad, a la espiritualidad y desea hacerlo a través del judaísmo»; expresó Yosef Cohen en una entrevista para el programa ‘En Política’ del canal El Puerto TV de República Dominicana.

«JOH y su familia han sido amigos del pueblo de Israel y del pueblo judío sobre todo en Honduras; y el gran rabinato de Honduras se ha identificado con la situación que el expresidente está pasando».

«A todo ser humano debe de dársele la oportunidad de que pueda tener ese vínculo espiritual y en momentos de crisis», comentó Yosef Cohen.

«Cada hombre es artífice de su destino debe de asumir sus responsabilidades, ahora si es o no culpable eso ya lo dirán los tribunales y el juez», argumentó.

«Él en su mandato como presidente asumió una postura en defensa de Israel como nación y del pueblo judío en la diáspora; hay que honrar a quién honra merece y hay que respaldar a aquellos quienes han sido amigos en momentos de crisis del pueblo de Israel«, dijo

«Tenemos pautado en los próximos días irle a visitar y estar trabajando con él a nivel de lo que es la orientación espiritual», finalizó.

1 pensamiento sobre “Rabino señala que JOH debe tener la oportunidad de redimir sus pecados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.