Rasel Tome:»Necesitamos mas tiempo para tener una mejor Honduras»

El vicepresidente del Congreso Nacional de Honduras, Rasel Tomé, manifestó este sábado que van a impulsar cambios y transformaciones, esto en el marco del proceso de elección de los representantes del Colegio de Abogados ante la Junta Nominadora de proposición de candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

El diputado aseveró que este proceso de elección de representantes no es como el anterior donde aseguró el exmandatario Juan Orlando Hernández se reunía en una hacienda en el municipio de Talanga, Francisco Morazán y elegía a los representantes ante la Junta Nominadora.

“Eso se ha terminado, es pasado, ahora estamos construyendo democracia y refundando el Estado. Estamos trabajando paso a paso, claro, no se hizo Roma en un día, no vamos a ser la nación que queremos en un día, pero no pararemos ni un segundo para dejarle al pueblo hondureño democracia”, declaró.

Tomé dijo ser de las personas que recibe con mucho agrado las críticas porque quieren brindarle a la ciudadanía mejores oportunidades.

“Le estamos diciendo al Ejecutivo, a la presidenta y a sus ministros que necesitamos rápidamente generar empleo”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.