Raymond Colón: «Juan Orlando Hernández recibe trato VIP en la prisión»

El abogado Raymond Colón se mostró satisfecho por el mejoramiento del escenario donde reside el extraditado hacia los Estados Unidos, Juan Orlando Hernández, asegurando que el narcodictador recibe un trato “VIP” en la cárcel donde esta recluido.

“Está en una modalidad especial de gente que está colaborando con el Gobierno, pero, en el caso de él se le llama VIP, una persona muy importante que tratan de proteger en cada momento”, declaró Colón.

Pese a lo antes mencionado, Colón aclaró que la situación de JOH, no es como vivir en “un hotel”.

“No es una vida fácil, eso no quiere decir que las condiciones se le han mejorado como si estuviera en un hotel, eso no es cierto”, aclaró Colón.

“Las condiciones del presidente se han mejorado después de la primera comparecencia, estár en una cárcel no es nada fácil. En más de 30 años de ejercer esta profesión, es el individuo más reservado que he conocido”.

“Él puede ver los noticieros, publicaciones, periódicos y hablar con su familia. Las condiciones se han mejorado en el sentido de que habla con su familia por teléfono, yo creo que son 15 minutos, quizás dos veces al día”, aseveró Colón.

Recordemos que el juicio está previsto iniciar el 17 Enero del 2023, en donde Raymond Colón estima salir bien librado ante la Fiscalia de Nueva York.

1 pensamiento sobre “Raymond Colón: «Juan Orlando Hernández recibe trato VIP en la prisión»

  1. Este abogado, es tan mentiroso como su cliente, VIP para delincuentes no existe en las carceles gringas, el menciona que JOH es una persona importante, la unica inportancia que tiene para la DEA ES QUE TIENEN EN SUS MANOS UN DELINCUENTE DE ALTA CATEGORIA, QUE MANEJABA TODA UNA ESTRUCTURA CRIMINAL EN NUESTRO PAIS….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.