Raymond Colón se reune con Ana García por la próxima audiencia de JOH.

El abogado defensor Raymond Colón sostuvo una reunión el dia de ayer con Ana García de cara a la próxima audiencia que sostendrá Juan Orlando Hernández para definir su futuro en los Estados Unidos.

Según lo expuesto por García, la visita fue «productiva» y a través de sus redes sociales le agradeció a su abogado defensor por acompañar a su esposo en este proceso judicial por los cargos de narcotráfico.

«¡Gracias, abogado Colón!… Una visita muy productiva, reafirmamos la inocencia de mi esposo Juan Orlando. Confiamos que pronto estará nuevamente con nosotros».- posteó García.

La próxima audiencia del narcodictador será el 28 de Septiembre del presente año, en donde el abogado Raymond Colón y su equipo se prepara para refutar la evidencia que presente la Fiscalia estadounidense.

Se conoce que el juicio de Juan Orlando Hernández está previsto iniciar el 17 Enero del 2023, en donde su defensa estima incluir testigos de alto valor del gobierno de los Estados Unidos.

De ser encontrado culpable de los tres delitos que le acusan, JOH se enfrentaría a cadena perpetua.

1 pensamiento sobre “Raymond Colón se reune con Ana García por la próxima audiencia de JOH.

  1. iNCREIBLE, ESTE ESPECIE DE REMEDIO DE ABOGADO, ES TAN MENTIROSO COMO SU CLIENTE, BIEN SABE QUE JOH ESTA EN ESTADOS PARA QUEDARSE, Y QUE SU CONDENA A VIDA YA ES UN HECHO, EL UNICO INTERES SON LOS MILLLONCITOS QUE LE PUEDEN SACAR A LA CORRUPTA ESPOSA DE JOH,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.