Ricardo Álvarez reacciona a la derogación de la Ley del Empleo por Hora.

Después de la derogación de la Ley del Empleo por Hora por parte del Congreso Nacional, en donde se contó con la oposición por parte de la bancada nacionalista al momento de discutir la moción, posteriormente el COHEP ha estado las consecuencias negativas que acarrea dicha acción.

Según Mateo Yibrin, presidente del COHEP, con la Ley de Empleo por Hora se generaron 200 mil empleos desde la creación de la normativa.

Uno de los personajes politicos que reaccionaron efusivamente a la derogación de esta ley, fue el polémico y corrupto cachureco, Ricardo Álvarez que no dudó en publicar en sus redes sociales un mensaje mostrando su desacuerdo.

Recordamos que Álvarez tiene como mayor obra de corrupción en el Trans 450, cuando fue alcalde de Tegucigalpa gestionó un prestamo con el BID por un monto de U$33 millones, más de 600 millones de lempiras.

Sin estar concluido y mucho menos en operación fue inaugurado un día jueves, 23 de enero de 2014 por el alcalde Ricardo Álvarez y su séquito de serviles. Verdaderamente un monumento de corrupción.

Retomando el tema original, Álvarez posteó el siguiente mensaje: «Satanizar el empleo x hora , es darle gusto a los que nunca han puesto ni una chiclera«.- citó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.