Roberto Castillo: «Juan Orlando Hernández solo cometió un error»

Roberto Ramón Castillo, dirigente del Partido Nacional, en el programa «Día Político de TSI«, cuestionó hoy cuántos corruptos se han ido del país de su partido y del gobierno anterior tras la extradición por narcotráfico del expresidente Juan Orlando Hernández (2014-2022) a Estados Unidos.

Castillo conocido por su cercania a Rafael Leonardo Callejas, aseguró que el problema más grande en Honduras es el sistema judicial, debido a que hace años se están repartiendo la Corte Suprema de Justicia.

Agregó que considera que el único error de JOH fue haberse quedado en Honduras: «El único que se quedó aquí en el país fue el ex-presidente Hernández, no se por qué y al final es el único que está en prisión en este momento».- citó el dirigente cachureco.

«Cuántos supuestos corruptos se han ido por la puerta grande del Aeropuerto Palmerola fuera del país de mi partido y del gobierno anterior, seguiremos permitiéndolo», comentó Castillo sin hacer alusión a alguien especifico.

El problema nuestro básicamente ha sido los niveles de corrupción y manupulación de todos los sectores políticos, ningún partido político se puede salvar», dijo Castillo.

Roberto Ramón Castillo asegura que el Partido Nacional puede cambiar si la gente se desprende del egoísmo personal porque muchos también están protegiéndose con la bandera del partido para que no los acusen y no los procesen.

«Hemos pasado de 12 años de corrupción en el Partido Nacional es el colmo, la Fiscalía de Estados Unidos le puso un sello al Partido Nacional», dijo Castillo.

«Yo siempre he luchado por mi partido (PN) y ha sido infructuoso, si esto sigue igual de repente lo más sensato es renunciar», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.