Roberto Contreras proporcionará «golpe certero» a los bolsillos de la población.

Las autoridades municipales de San Pedro Sula anuncian que con la reactivación del cobro de peaje buscarán financiar la construcción de obras para descongestionaran el boulevard del sur.

“Hemos detectado nosotros que el boulevard del sur está colapsado, más de 100 mil vehículos circulan en este boulevard y representan un gasto diario de 80 lempiras por cada vehículo, ahora estamos presentando soluciones integrantes para arreglar este problema vía túneles, puentes elevados”, dijo el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras.

La municipalidad sampedrana pedirá al Congreso Nacional autorización para concretar un nuevo préstamo de mil millones de lempiras con el objetivo de construir dichas obras que solventarían el tráfico vehicular en el sector de la ciudad industrial.

Sin embargo, para el pago del préstamo se instalarían nuevamente las casetas para el cobro del peaje en el sector de Chamelecón.  

“Lo que pretendemos es que a través del peaje podamos pagar el prestamos de mil millones de lempiras por unos cuatro o cinco años y luego se elimina el peaje una vez pagada la obra”, dijo Contreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.