Roberto Contreras:»Quiero a La Puntita, los apoyaremos»

Luego de la controversia por el cierre de “La Puntita”, los dueños del negocio y el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, sostuvieron una reunión en la mañana del viernes.

El alcalde se comprometió a apoyar a los emprendedores, dándoles asesoramiento para que el negocio pueda operar sin infringir las leyes.

”Yo soy un emprendendor como ustedes y no vamos a permitir que un negocio cierre por falta de apoyo”, escribió el alcalde en su cuenta de Facebook.

El cierre de “La Puntita”, negocio que abrió sus puertas el miércoles por “atentar contra la moral” generó la controversia entre los sampedranos.

Algunos vieron el cierre como una afectación a las iniciativas emprendedoras, mientras que otros defendieron la posición municipal.

Tras la clausura, los propietarios del negocio señalaron que trasladarían sus operaciones a otra ciudad.

-El señor alcalde Roberto contreras nos invitó a reunión en la Alcadia Municipal de San Pedro Sula, para escuchar sobre el negocio que estamos desarrollando y poder buscar la formas adecuadas de comercializar el producto!

-Nos indicaron que podríamos trabajar en modalidad de horario de 9pm a 1am de forma presencial es decir (Clientes a pie en ventanilla) esto para asegurar que no habrán niños ni menores de edad en la calle a esa hora.

-Podremos vender nuestros productos por autoservicio y Delivery a horario normal es decir 12 mediodía en adelante.

-El empaque será cambiado a uno más discreto sea bolsa de papel Kraft por su forma así será más fácil transportarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.