Romeo Vásquez a Milton Benítez: «Nunca supe de vos en el 2009, a vos no te conocí»

En una guerra sin cuartel entre Romeo Vásquez y Milton Benítez se han estado «disparando» fuertes acusaciones sin medir consecuencias de sus palabras. Vásquez recordado por el golpe de estado del año 2009 a Mel Zelaya apareció con este video diciendo textualmente lo siguiente:

«Hoy, después de tantas ofensas, me quiero dirigir al ministro perro de Honduras, el «Coyote Amarillo», Milton Benítez, yo no acostumbro a contestar las ofensas de vagos como vos, pero en esta ocasión te estas llevando de encuentro a mi madre»

«Cuando me dices hijueputa, estas ofendiendo a mi santa madre, que en paz descanse. Por información pública me doy cuenta que eres un drogadicto, ¿será que ya te afecto las neuronas esa droga?»

«También dicen que vos no respetas a las personas de otro sexo, a las mujeres, que las ofendes, por ahí te han acusado. «

«Te han acusado de robarte el dinero de los migrantes, y también dicen que sos coyote, no lo digo yo, lo dice la información pública. ¿Donde están los 100 mil dólares que están diciendo los migrantes que no les informas, ni rendis cuenta de ellos. Donde están?»

«Ahora también te quiero decir algo, salis diciendo que era héroe en la crisis del 2009, yo no te conocí, nunca supe de vos, te presentas como el Che Guevara queriendo impresionar a la gente ó te presentas como Fídel Castro, nunca me di cuenta que andabas ahí»

«Yo admiré a los líderes que andaban ahí en esa manifestaciones porque los ví con valentia, que estaban en el bando contrario pero los ví con mucha valentia, pero a vos no te conocí y ahora te queres presentar como un gran héroe queriendo impresionar al pueblo hondureño»

«Sos un ministro, y como tal que recibis sueldo del erario público pagado con nuestros impuestos, tenes que respetar a las personas, te guste o no te guste. Un acto de corrupción es que siendo ministro sacas información privilegiada y la pasas por tu medio de comunicación convirtiendote en un juez, en un fiscal del Ministerio Público y ofendiendo a muchas personas»

«Por eso dice el dicho, con la misma vara que mides, serás medido y unos le agregan, con una cuarta más, a mí no me pagan los bancos pero a vos si te paga el gobierno, ¿Cuanto te paga por ser una lengua viperina?….. no lo sé, será tema de otro momento»,- concluyó Romeo Vásquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.