Rony Martínez «se le da vuelta» a Mauricio Rivera

Después del bochornoso acto del diputado de LIBRE por el departamento de Choluteca y también periodista de UNE TV, Mauricio Rivera donde fue captando apedreando el edificio la oficina principal de Ciudad Mujer.

En el video se observa al “padre de la Patria” tomar un objeto del suelo (piedra) y lanzarlo con fuerza contra el recinto.

Esto generó que su compañero periodista de muchos años y también diputado, Rony Martínez apareciera señalandoló puntualmente por dicho acto de violencia.

Rony Martínez publicó en sus redes sociales este mensaje: «La violencia no se debe tolerar, venga de donde venga… El diálogo debe ser siempre el recurso principal entre los seres humanos, la razón debe prevaler por siempre. Solidaridad para las las compañeras de CIUDAD MUJER… @Tatiana_LaraP «

Posteriormente, Mauricio Rivera le contestó: «Al parecer, No han llamado al amigo @ronymartinezhn de Presi. Entiendo…»

1 pensamiento sobre “Rony Martínez «se le da vuelta» a Mauricio Rivera

  1. En realidad la actuacion vandalica de ese remedo de diputado, es una verguenza, para el partido libre, para el congreso y para el pais, a ese granuja, deberian expulsarlo del partido, y de su chamba en une tv, este delincuente forma parte de esos picaros, que se presentan como dulces ovejas, pero ya en el poder se convierten en lobos con rabia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.