Roy Santos: «Los espíritus ingresaron a Casa Presidencial en Enero del 2022»

El pastor Roy Santos aseguró a través de una serie de mensajes en Twitter que los espíritus en la oficina de la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, se «amarraron con más fuerza» y no se «fueron» tras la «limpia» que realizaron, según contó el asesor presidencial José Manuel «Mel» Zelaya.

Las declaraciones de Santos son entorno a los que dijo «Mel» Zelaya sobre la supuesta «limpia» en el Altar Q en la oficina de Castro en Casa Presidencial, donde supuestamente «tronaba el piso».

Santos aseguró que los supuestos espíritus que habitan en Casa Presidencial fueron «autorizados el 27 de enero de 2022 cuando la presidenta Castro recibió un báculo ocultista en toma de posesión. No fueron sacados con limpia que habla el expresidente ‘Mel’, sino que se amarraron con más fuerza, exigiendo lugar de control».

Al mismo tiempo, Santos, acusó de que el supuesto ritual sirvió para que esos «principados de las tinieblas se entronaran en Casa Presidencial» y citó un texto bíblico.

«La supuesta limpia sirvió para que esos principados de las tinieblas se entronaran en Casa Presidencial, y necesitaban un ritual como ese. Jesús fue claro al enseñar que Satanás no se echa fuera a sí mismo (Mateo 12.26). Solo el poder de Dios puede echar fuera a los demonios», escribió.

El religioso también recomendó a la presidenta Xiomara Castro «volverse con sinceridad a Dios, reconocer su pecado, arrepentirse de esas acciones malignas, pedir perdón a Dios, renunciar a esas prácticas -afianzar su fe en la Biblia y oración a Dios».

«Los cristianos debemos seguir orando fervientemente, porque una parte de pastores y sus iglesias votaron por este gobierno y son responsables. El remanente sigue fiel, pidamos misericordia a Dios, y que nos siga ayudando, pues Honduras somos un país con fe cristiana», cerró.

Los mensajes de Roy Santos desataron la polémica en Twitter, donde algunos seguidores lo criticaron por sus posturas y al mismo tiempo le recordaron de su cercanía con el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.