Salvador Nasralla es «agredido» por instrucción de autoridades del CONDEPOR

En medio de gritos de “traidor” y “cachureco” el designado presidencial, Salvador Nasralla, se tuvo que retirar de la Villa Olímpica este viernes cuando acudió a una conferencia convocada por la Federación Nacional de Béisbol ante el deteriorado estado del campo.

Nasralla había llegado al lugar para sumarse a la petición de la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah) para que ya no se utilice el Estadio Chochi Sosa para conciertos, esto luego de que la cancha quedara completamente destruida tras la presentación de la reguetonera Karol G, como se apreciaba en imágenes que circularon días atrás en redes sociales.

Sin embargo, la postura de las autoridades de la Comisión Nacional del Deporte Honduras (CONDEPOR), dirigida por Mario Moncada, es que las instalaciones sigan siendo alquiladas para los eventos musicales.

En la pugna simpatizantes de Libertad y Refundación (Libre), que también se encontraban en el lugar con pancartas en mano, comenzaron a proferir insultos y lanzar bolsas de agua contra el designado presidencial.

Ante la situación, Nasralla se limitó a expresar mientras abandonaba el lugar que “la agresión se debe a mi interés por defender el deporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.