Salvador Nasralla: «Yo sere su presidente»

El presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, reiteró el martes (11.05.2021) que participará en las elecciones generales del 28 de noviembre de 2021, augurando su triunfo para impulsar su lucha contra la corrupción en el país.

Nasralla dijo en el foro Frente a Frente de Televicentro que para llegar al poder contará con el apoyo del pueblo y de simpatizantes de otros partidos politicos, por lo que será una alianza de hecho. Añadio “El bien contra el mal no van hacer alianzas de derecho, van hacer alianzas de hecho, el partido Salvador de Honduras va tener 70 mil personas cuidando las mesas para evitar el fraude, hay un temor generalizado de los que dependen de un sueldo del estado directa o indirectamente, pero es una hecho que todos quieren que los delincuentes que nos gobiernan, SALGAN»

Salvador Nasralla afirmó también que muchos profesionales del país apoyan su precandidatura pero no lo manifiestan públicamente por temor a que sus familiares que trabajan con el gobierno sean despedidos. «Me van a acompañar y estoy seguro que vamos a sacar a Juan Orlando Hernández y a su tropa de ladrones del Congreso Nacional», indicó.

Sobre lo sucedido en las elecciones pasadas añadio: “Exijo que vengan técnicos internacionales que estén en los lugares donde se den los resultados electrónicos para que no se cambien resultados como en 2013 con cada corte de luz, o que se caiga miles de veces el sistema para aplicar la curva de Batson.”

Sobre el fallido intento de golpe en su partido promovido por los 3 dueños del CNE añadio:

“Ellos no hicieron el procedimiento correcto, la asamblea que llevaron a cabo llevaba mi nombre y yo ni estaba, ni sabía”

1 comentario en «Salvador Nasralla: «Yo sere su presidente»»

  1. Esta bien que tenga ese entusiasmo, yo me pregunto cuales son los cuadros que tiene el ingeniero, no nos ha mostrado parte de su posible gabinete, no sabemos quienes son sus aspirantes a diputados por departamento, no queremos que saque a las personas que desde siempre le han apoyado para darle cabida a desertores nacionalistas, liberales, libres porque estos son los que causan divisiones en los partidos.

    Responder

Deja un comentario