Salvador Nasralla:»Mel Zelaya no me invito a los desfiles»

Asombro causó la ausencia del designado presidencial Salvador Nasralla en la celebración del 15 de septiembre este día en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

En el estrado principal se encontraba la presidenta Xiomara Castro junto a buena parte de su gabinete de gobierno, incluso, a su lado le acompañó el asesor y esposo Manuel Zelaya Rosales.

También estuvieron los designados presidenciales Doris Gutiérrez y Renato Florentino, pero no Salvador Nasralla a quien muchas personas lo esperaban.

Peleas Verbales

El asesor de la presidenta Xiomara Castro, Manuel Zelaya Rosales, arremetió hace unos días contra Salvador Nasralla a quien señaló de estar consumiendo drogas.

Todo surgió por las declaraciones del también líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), quien aseguró que al país empezaron a ingresar drogas no en el gobierno del extraditado Juan Orlando Hernández, sino mucho antes, en el periodo que administró Mel Zelaya (2006-2009).

“Lo único que sé es que antes del 2006 la droga que venía de Colombia venía a República Dominicana y después iba para Estados Unidos, y a partir de 2006 se dieron cuenta que era más fácil o más barato pasarla por Honduras”, expresó Nasralla en un video que circula en redes sociales.

Estas declaraciones rápidamente fueron replicadas por el exmandatario Zelaya Rosales a través de su perfil de Twitter, donde acusó a Nasralla de haber empezado a fumar (drogas).

“Los informes dicen que a partir de Golpe de Estado del 2009, Honduras se convirtió en un paraíso de narcotraficantes, y para prueba se llevaron a “JOH”, publicó el esposo de la mandataria en reacción a los señalamientos de Nasralla a su gobierno.

Mala imagen

Analistas y políticos se refirieron a los ataques que han surgido en las últimas semanas entre Salvador Nasralla y Manuel Zelaya Rosales.

A consideración del abogado constitucionalista Raúl Pineda, Nasralla está equivocado en cuanto a su investidura ya que él no es la segunda autoridad del país.

Asimismo, el abogado enfatizó en la mala imagen que existe al tener a funcionarios enfrascados en peleas verbales.

“Hay una mala imagen que proyecta el país cuando un asesor se enfrenta ante un asesor presidencial, la utilidad de Nasralla en el proyecto de Nasralla terminó luego de las elecciones y eso debe entenderlo”, dijo.

1 pensamiento sobre “Salvador Nasralla:»Mel Zelaya no me invito a los desfiles»

  1. ESTE POBRE PERSONAJE, ANDA VOLANDO BAJO, PUES COMO DESIGNADO PRESIDENCIAL NO NECESITA INVITACION, INCLUSO POR SU ALTO CARGO, EL PUEDE LANZAR INVITACIONES A QUIEN LO DESEA….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.