Se dijeron de todo las diputadas de LIBRE

Aunque se escudaron en unidad en sus campañas políticas, ahora que son diputadas de Libertad y Refundación (Libre), muestran discrepancia en cuanto a la toma de decisiones en el Congreso Nacional.

Las congresistas Beatriz Valle y Scherly Arriaga se increparon este martes en Twitter después de que la madrugada de este mismo día se aprobara Ley Especial de Organización y Funcionamiento de la Junta Nominadora para la Proposición de Candidatos a Magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

La polémica inició con pensamientos antagónicos previo a la discusión de la ley anterior y no bastó con el zafarrancho que se formó en el hemiciclo. Las parlamentarias trasladaron sus indiferencias a las redes sociales.

”Ser militante de un partido político no es incorrecto , Ser NARCO y LADRÓN SI”, escribió Scherly Arriaga.

Horas después de esta publicación, Beatriz Valle respondió: “Qué argumentos, violar las leyes es DELITO”.

”Imaginen que esta señora es la Presidenta de la Comisión de Género que apoya que los que maltratan a sus esposas y familiares y a los que no pagan alimentos a sus hijos, se postulen como magistrados”, agregó.

Entre tanto, estas diferencias de posturas han alcanzado a todos los congresistas, que han posteado diferentes mensajes en redes sociales, producto de la sesión en la que se aprobó el funcionamiento a utilizar de la Junta Nominadora de la Corte Suprema de Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.