Se reporta listo el Hard Rock Cafe Stadium para el duelo Honduras vs Argentina

La Selección de Honduras comenzó este lunes con la preparación del primer partido amistoso que encarará ante Argentina en la doble jornada en la Fecha FIFA del mes de septiembre.

Honduras medirá fuerzas ante la Albiceleste el viernes 27 de septiembre en el Hard Rock Café Stadium, mismo estadio donde juegan los Miami Dolphins de la Liga de Fútbol Americano.

Dicho encuentro ha desatado la locura de los aficionados que residen en los Estados Unidos al saber que tienen la gran oportunidad de disfrutar de la presencia de Lionel Messi.

Y es que hasta este momento se estima que se han vendido 55 mil entradas (55,000.00), lo que prelude un total llenazo del recinto ubicado en el estado de Florida. Cabe mencionar que dicho estadio cuenta con una capacidad de 65 mil aficionados.

Precios de los boletos para Honduras vs Argentina

El precio del boleto más cómodo en el estadio Hard Rock ronda entre los 88 dólares (es decir 2,160 lempiras), con los cargos de al menos 27 dólares por la venta en línea. Puesto que el ticket tiene un solo costo de 61 dólares.

Mientras que el precio para otra de las secciones de mejores ubicaciones tienen un valor de 145 dólares con todo incluido. Y la ubicación cerca de los arcos tienen un costo de entre 188 a 202 dólares americanos (4,620 a 4,960 lempiras).

Honduras vs Argentina por Deportes TVC

El partido entre Argentina y Honduras será este viernes 23 de septiembre en Miami, Estados Unidos. El duelo lo podrás disfrutar por la señal de Canal 5 y www.deportestvc.com en punto de las 5:30 pm con la antesala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.