Sergio Castellanos asegura que los diputados tendrán que llevar pañales al hemiciclo.

Sergio Castellanos, diputado de Libertad y Refundación (Libre), aseguró que “habrá canilleras entre varios congresistas”.

La próxima semana vamos a traer pañales desechables para varios diputados del Congreso Nacional, debido a que llegará al país una misión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para instalar la Comisión contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (CICIH).

Oficialmente la Organización de Naciones Unidas (ONU) comunicó a Honduras que la primera misión exploratoria encargada de hacer el estudio y ayudar a la instalación de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH) llegará al país el 9 de mayo.

“Los corruptos deben ser castigados encarcelados y quitarle todo lo que se robaron. Así como vimos a Juan Orlando enchachado, queremos ver esos corruptos desfilando a los juzgados, para que nadie vuelva a saquear el estado”

“En las calles de Honduras se escucha el clamor del pueblo que sufrió durante años que dice ¿Cuándo van a ser castigados los corruptos?, y piden que Juan Orlando sea acompañado por los que saquearon el país”, señaló Castellanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.