«Tigre» Bonilla a la DEA: «No puedo declararme culpable de cosas que no son ciertas»

Se ha hecho oficial que Juan Carlos Bonilla ha decidido declararse no culpable y al igual que Juan Antonio Hernández, Geovanny Fuentes Ramírez, Mauricio Hernández Pineda y Juan Orlando Hernández se irá a juicio.

La próxima audiencia dentro del caso está programada para el 7 de septiembre y en ella se estarían conociendo más detalles sobre el caso.

Cabe señalar que Juan Carlos Bonilla actualmente enfrenta tres cargos por conspirar para ingresar cientos de toneladas de cocaína a EEUU. y dos cargos relacionados con uso y portación de armas de grueso calibre, además “El tigre” ha sido acusado por la fiscalía de NY por llevar a cabo asesinatos en nombre de Juan Orlando Hernández y Juan Antonio Hernández.

El «Tigre» Bonilla sostiene su postura inicial de no culpable de los cargos que la justicia estadounidense le señala, recordamos cuando fue capturado para ser posteriormente extraditado, mencionó lo mismo:

«Bueno, yo le voy a decir una cosa, Sandy (Agente DEA), y la verdad, pues, disculpe la insistencia, pero yo no puedo declararme culpable de cosas que no son ciertas, entonces si ustedes, si ustedes tienen la evidencia y le han dicho esto y lo otro, pues, bueno, yo contra ese tipo de cosas no puedo discutir».

«Yo creo que una de las cosas que ustedes están tratando, usted no se le olvide que está hablando con un general de la nación, no está hablando con ningún delincuente, ni está hablando tampoco con una persona que es culpable».

«Usted está con ‘Brai’ ahí y a ‘Brai’ lo tengo identificado como uno de los conspiradores, justamente con una persona de acá, y yo no puedo estar hablando o contrarrestándome con mentiras, una conspiración que la han construido, eso es grave», señaló Bonilla.

«Usted no es el fiscal, no, usted no es el fiscal, pero usted también tiene que saber que yo en 35 años también soy un investigador, ¿y cómo es posible que un agente, un agente de esa prestigiosa agencia internacional, se presta a una conspiración, Sandy (Agente DEA)?», manifestó el Tigre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.