Tigre Bonilla: «A mis hijos, aunque no esté presente, les amaré el resto de mi vida»

Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, ha hecho publica en las últimas horas una carta manuscrita despidiéndose de su familia y dejando en expectativa la posibilidad de su regreso al país. 

La Corte Suprema de Justicia de Honduras, el pasado 8 de abril del presente año, autorizó su extradición a Estados Unidos, de lo cual le imputan dos delitos asociados a narcotráfico y uno a uso de armas.

El “Tigre” Bonilla asegura en su carta abierta que le toca enfrentar un proceso ante la justicia estadounidense, en el Distrito Sur de Nueva York, por menciones injustas de personas desconocidas que han actuado fuera de la ley.

El ex- director de la Policía Nacional de Honduras, asevera que buscan desprestigiar su honor y el de su ardua carrera policial en Honduras. “Pido a Dios los bendiga”.

En cuanto a sus hijos dijo que no promete estar presente en el camino de sus vidas “pero sí amarlos por el resto de mi vida”..- señala el Tigre.

Agradeció a la población hondureña en general a la que dice haber servido satisfactoriamente dentro del campo de sus posibilidades en la institución armada.

De igual forma expresó su gratitud a sus ex-compañeros de formación militar y policial, instituciones con las que aduce haber servido al país dignamente y con sacrificio.

“Para finalizar , voy con la presencia del todopoderoso, mi frente en alto y conciencia limpia que no debo nada en los Estados Unidos”, concluyó.

ESTA ES LA CARTA ORIGINAL DEL TIGRE BONILLA:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.