Tomás Zambrano arremete contra Luis Redondo

Luis Redondo, presidente del Congreso Nacional, señaló que expulsará a los diputados que abandonen las sesiones legislativas sin justificación, con base a lo establecido en la Constitución, basado en el artículo 197.

Todo comenzó tras la acción que realizó el jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, quien abandonó el hemiciclo en pleno debate, ya que aseguró que no se le concedió la palabra por parte del presidente.

Tomás Zambrano expresó su molestia a través de redes sociales porque deseaba exponer la postura de la oposición referente a la derogación de la Ley de Empleo por Hora, la cual fue respaldada por toda la bancada de nacionalistas.

Al percatarse de este hecho, Luis Redondo tomó la palabra indicando lo siguiente: «Ha dicho que estuvo de pie pidiendo la palabra para fijar una posición y que no se la dimos. Hace un momento lo llamé, pero él no estaba presente y lo vuelvo a llamar para que se exprese”, dijo el presidente.

El diario «El Pulso» localizó a Zambrano para obtener su reacción sobre lo sucedido a lo cual respondió de forma cortante: «no puede, está loco».

1 pensamiento sobre “Tomás Zambrano arremete contra Luis Redondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.