Toño Rivera: «Encuesta asegura que los hondureños estaban mejor con JOH»

El diputado del Partido Nacional, Antonio César Rivera Callejas, este sábado dijo que el Gobierno de la presidenta Xiomara Castro es como «Poncio Pilato para lavarse las manos y en culpar de todo a la administración anterior».

El diputado cachureco se refirió que en una encuesta realizada con la pregunta: ¿Cómo está usted hoy, mejor, peor o igual que hace un año? .- que la mayoria de la respuesta fue el 67 por ciento de la población contestó que igual o peor, es decir, 7 de cada 10 hondureños.

No obstante, los del Gobierno señalan que el Partido Nacional dejó al país con una altísima deuda pública, elevados los índices de corrupción, violencia y con niveles de pobreza superior al 70%.

¿Qué han hecho ellos en cinco meses, la canasta básica y el precio de la energía eléctrica mas alto. Que no le echen la culpa al Gobierno de Juan Orlando Hernández y tampoco al conflicto de Rusia y Ucrania? continuó Toño.

Ante esas afirmaciones el diputado declaró: «Cuando ellos se lanzaron a la Presidencia de la República hace ocho años y ahora en la actualidad supuestamente sabían lo que iban a encontrar, pero eso de echarle la culpa al gobierno anterior después de cinco meses, pues son como Poncio Pilatos para lavarse las manos».

Toño Rivera le preguntó al Gobierno qué ha hecho ironizando, «prometieron que el Centro Cívico Gubernamental lo convertirían en Hospital, no lo cumplieron, también que quitarían los peajes, luchar contra la corrupción, bajar los precios de la canasta básica y el combustible, pero no lo han hecho en este cinco meses».

Aclaró que el Partido Nacional ha colaborado con la aprobación del Presupuesto General de la República, la derogación de la Ley de Secretos y la eliminación de las Zonas Especiales de Desarrollo Económico y Empleos (ZEDEs).

1 pensamiento sobre “Toño Rivera: «Encuesta asegura que los hondureños estaban mejor con JOH»

  1. OTRO MALVADO GRANUJA DANDO DECLARACIONES DE RETRASADO MENTAL, ESTOS CORRUPTOS, NO SE MIDEN PARA INVENTAR MENTIRAS, SEGUN ESTA PILTRAFA HUMANA EL PUEBLO ESTABA FELIZ EN EL INFIERNO QUE CONVIRTIO NUESTRO PAIS EL NARCODICTADOR Y SU PANDILLA, SIENDO ESTE TIPEJO UNO DE SUS PRINCIPALES ACESORES Y DEFENSOR…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.